viernes, 7 de noviembre de 2008

Mendoza banco de leche Congreso Gineco Fundacer


www.fundacermendoza.com.ar
Htal Laggomaiore - Dr. Luis Argés






Felicitaciones "Fundacer"

Recientemente, 27 al 31 de Octubre, asistí al Congreso Latinoamericano de Ginecología y Obstetricia, que se realizó en la Ciudad de Mendoza ( mi marido es tocoginecólogo ), se acreditaron casi 10.000 !!!! profesionales, "DE TETA NO HABLARON CASI NADA, EN REALIDAD NADA", pero adivinen qué, las chicas de "Fundacer" instalaron en el patio del Centro de Convenciones, que era donde se hacía el congreso una carpa gigante, que funcionaba como un lugar de estar, con butacas, sillones, mesas y sillas, muy coquetas por cierto, con un bar a la carta, en donde tambien se podía almorzar algo frugal o degustar algunos de sus deliciosos vinos, a ése lugar se acercaban los profesionales entre charlas y charlas, hasta aquí que ¡tendrá que ver la teta!, sucede que en todas las mesas y/o living había abundante folletería del Proyecto del Futuro Banco de Leche Humana del Hospital Lagomagiore, en el ingreso estaba la maqueta a escala real, y en varios puntos estratégicos había plasmas que pasaban continuamente powers explicando lo que es un banco; se imaginan la cara de nuestros médicos. Digo "nuestros", porque para los brasileros, peruanos, venezolanos, con quienes tuve la oportunidad de charlar conocían lo que es un BLH.
Lo cierto es que en el congreso no se habló de teta, pero todos los que pasaron por la carpa, que fueron muchos, ya saben lo que es un BLH.
Un gran trabajo el de las chicas de Fundacer, felicitaciones para ellas y gracias a todos los mendocinos por como nos recibieron.
Clara Costa, Ctes.