jueves, 26 de febrero de 2009

Bs As 2009 La Plata OPS Dra Chessa Lutter visita el Banco de Leche

OPS visitó este miércoles 25 de febrero 2009 el Banco de Leche materna Argentino.










Este miércoles concurrió la asesora en nutrición de la Organización Panamericana de la Salud al Banco de Leche materna de la ciudad de la Plata.

Con total calidez recorrió las instalaciones e interactuó con profesionales, pacientes, donantes y las autoridades que concurrieron.

Esto nos motiva a renovar las fuerzas para continuar con esta labor. Se agradece a las madres que permitieron ser fotografiadas.

Seguramente veran algunas de las fotos en algun medio de comunicación con un relato periodístico más apropiado.

Dra Patricia Barrios Skrok

Gustavo Hugo Sager escribió:
Van las fotos prometidas y otra con el freezer de Andrea Auzoberria una mamá primeriza que tiene un bebé que nació con 1300 gramos en el H:Español hace 40 días. Nos dona 8 litros de leche a la semana. Este era su freezer antes de la primera donación. Es para publicar en amigos del banco de leche no?








Como les envié a waba en el mensaje de la Marathon 2008 una mención especial para el Dr. Gustavo Sager quien con total devoción se dedica al Banco de leche Marterna para felicidad de los niños internados en la neonatología del HIGA San Martín donde en este último tiempo no padecieron ni sepsis ni enterocolitis.
Medalla de oro para las mamis y el equipo!!!!
Muchas, muchas gracias!!!!

Dra Patricia Barrios Skrok