domingo, 18 de mayo de 2008

Bs As La Plata PRIMER AÑO DEL BANCO DE LECHE DE MADRE


Brindemos hace un año que trabajan juntos y sostienen esta gran obra del Banco de leche materna primero de Argentina, donde se promociona la lactancia materna y se capacita a las madres. Felicidad completa.
Foto: izq-der Dr Sager Gustavo (director BLM) - Lic. Gabriela Santoro (nutrición) - Dr. César margheritis (Jefe servicio neonatologia)


Fuimos a estar con los amigos de siempre y además repartieron cintitas y folleto por la semana de parto respetado-
Foto: Dra Barrios Skrok Patricia (PMI) - Lic. Agustina Mainieri y Educ. Silvia Schmitd (RELACAHUPAN LA PLATA)


Festejo completo con torta y velita, y lo mejor de todos con amigos.
Gabriela sirve las bebidas como anfitriona a los amigos, Gustavo posa para la foto y Benita nuestra querida enfermera del banco de leche.



Mas amigos la Lic. Quiroga de nación entre Benita y Gustavo, junto a Gaby mas colaboradores amigos.

Todo el banco de leche en pleno. Se me pierden los nombres pero pronto los pondré.
Enfermeria, Bacteriologia, jefe de servicio, nutricion y enfermeria con un Gustavo con sonrisa plena.
Gracias por lo que hacen todos los dias, turnarse para que sea permanente la atención y el servicio de pasteurización salga cada vez mejor, viajar hasta Buenos Aires para buscar leche de madres donantes de la Sardá o de Lider de la Liga de la leche Bárbara Cameron.
Ojalá algun día cuente el banco de leche de movilidad propia con chofer para trasladar la leche tan esperada y se sumen más profesionales y los hospitales de la zona en su aporte de donantes!!!
La sociedad Bonaerense de neonatologia y la Sociedad Argentina de Pediatra colaboran con la capacitacion de banco de leche para que el Dr. Sager no esté sólo.
Y aqui felices los usuarios del banco de leche y demostrado está lo bien que les hizo a estas familias. Felicitaciones!!!

LINDO FESTEJO AL CUMPLE DEL BANCO DE LECHE MATERNA

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS DONANTES Y A SUS BEBÉS QUE HICIERON POSIBLE ESTA REALIDAD PARA LOS BEBÉS MAS NECESITADOS!!!

Que no se apague la llama de solidaridad encendida y que nos ilumine el camino a seguir.